• fb-logo-green
  • intagram-green-logo
@coophermanosunidos
@coophermanosunidos

© 2018 Cooperativa de Ahorro y Crédito Hermanos Unidos

Los servicios y productos ofrecidos en esta página de Internet están limitados a los residentes de Puerto Rico. Cooperativa Hermanos Unidos no está asegurada por el gobierno federal. La Corporación para la Supervisión y Seguro de Cooperativas de Puerto Rico, COSSEC, asegura sus acciones y depósitos hasta $250,000.

Transfiere tu dinero cuándo y dónde quieras al instante.

Un servicio pensando en tu conveniencia.

¿Qué es ATH Móvil?

ATH Móvil es un servicio que te permite transferir dinero entre cuentas o de persona a persona con solo su número de teléfono celular, de forma segura. Un servicio creado contigo en mente, para hacer tu vida más fácil.

¿Cómo transferir?

  1. Descarga la aplicación en el App Store si tienes iPhone, o en Google Play si tienes Android. También, puedes accederlo a través de  athmovil.com

  2. Una vez te registres deberás ingresar tu información de conexión, es decir; nombre de usuario, contraseña y pregunta secreta.

  3. Selecciona entre transferencia a persona o transferencia entre cuentas
    Si tu transferencia es entre personas, selecciona a quién deseas transferir de tu listado de contactos.1

  4. Selecciona cantidad a transferir y la cuenta desde la cual quieres debitar el dinero.

  5. Ingresa un mensaje si así lo deseas.

  6. Oprime enviar.

 

Para registrarte y obtener más información visita athmovil.com  

 ¡Comienza a hacer tus transferencias hoy!

¿Qué necesitas para usar este servicio?

  • Descarga la aplicación de ATH Móvil o visita  athmovil.com y regístrate con solo tener un número de teléfono celular, una tarjeta de débito en Cooperativa Hermanso Unidos o en cualquiera de las  instituciones participantes .

  • No existe un límite de personas a las que puedas transferir el dinero, ni un límite en número de transferencias, pero sí existe un límite diario de transferencia de $500.