Préstamos

Escoge la modalidad de préstamos de tu conveniencia, con los intereses más competitivos del mercado.
Emergencia

Se concede para resolver situaciones imprevistas que necesitan solución inmediata. Se otorgan hasta $5,000.00 a un término máximo de 48 meses.

Enseres

Le provee al socio hasta la cantidad de $5,000 a un término máximo de 48 meses para pagar y cubrir las necesidades inmediatas de su hogar.

Hipotecario

Se conceden préstamos hipotecarios hasta $400,000 a un término de hasta 30 años. Se prestará hasta un 85% de la tasación o valor de compra-venta, lo que sea menor.

Personal

Se concede a los socios para propósitos de consumo. Se otorgan hasta $30,000.00 a un término máximo de 10 años. Requiere un 20% en acciones no comprometidas.

Viajes

Se concede a los socios con el propósito de facilitarle el financiamiento para sus vacaciones deseadas. Se otorgan hasta $3,000.00 a un término máximo de 24 meses.

Colateral

Se le otorga el 95% de los depósitos disponibles como garantía del préstamo.

La Cooperativa ofrece a sus socios un seguro de vida e incapacidad temporera y/o permanente, con el cual cubrirá los préstamos personales. Esto cubre en caso de muerte o incapacidad. Este seguro es pagado por el socio y cubre hasta los 74 años de edad.

¡Solicítalo ya!