Divulgación con el cumplimiento con S.A.F.E.

Nuestra institución en cumplimiento con la legislación federal "Secure and Fair Enforcement for Mortgage Licensing Act del 2008" conocida por sus siglas como S.A.F.E. Act requiere que inscribamos a todos nuestros empleados que se desempeñan como originadores hipotecarios (MLO) en el registro federal conocido como el Registro y Sistema de Licenciamiento Hipotecarios Nacional o por sus siglas en inglés de "NMLS".

Este registro se mantiene a nivel de todos los Estados Unidos de América y Puerto Rico y su objetivo es permitirle a usted como consumidor asegurarse de que la persona o entidad que estará orientándolo o representándolo en su financiamiento hipotecario, ha cumplido con los requerimientos del registro federal y está autorizado a realizar negocios al amparo de los requisitos de S.A.F.E. Act.  La Cooperativa de Ahorro y Crédito Hermanos Unidos comprometida con sus socios y cumpliento cabálmente con los requerimientos de nuestros reguladores estatales y federales nos place en divulgarle que los siguientes empleados están debidamente registrados en el NMLS.  Usted podrá acceder la lista a través de la página cibernética "www.nmlsconsumeraccess.org", entrando la información de nuestros empleados o sus respectivos números de originador.

Keysa Vargas           NMLS ID #1055214

Eliezer Alvarez         NMLS ID #1648508

  • fb-logo-green
  • intagram-green-logo
@coophermanosunidos
@coophermanosunidos

© 2018 Cooperativa de Ahorro y Crédito Hermanos Unidos

Los servicios y productos ofrecidos en esta página de Internet están limitados a los residentes de Puerto Rico. Cooperativa Hermanos Unidos no está asegurada por el gobierno federal. La Corporación para la Supervisión y Seguro de Cooperativas de Puerto Rico, COSSEC, asegura sus acciones y depósitos hasta $250,000.